EL HOMBRE TRISTE

yo

Nadie sabe que siente un hombre triste, ni siquiera aquellos que ven estos ojos. Nadie sabe lo que es odiar esta situación, lo que es estar marchito, sin poder encontrar que decir o que hacer.

Pero mis sueños no son tan vacíos como parece estar todo por acá. Mis horas, a veces solo son de soledad, y eso no es lo que debo regalarle a usted. Por eso trato de sobreponerme, trato de darle alegría, consuelo, paz.

Nadie sabe lo que es tener estas sensaciones, de tristeza, de impotencia. Nadie podría ocultar la ira que siento conmigo mismo en esos momentos. Nunca nadie podría describir este desgraciado dolor que siento.

En estos momentos me siento maltratado, me siento derrotado.

Ya no se que decir.

Me gustaría aplacar lo que usted siente, decirle que no se preocupe, que ya no sentirá este dolor, y no estoy mintiendo.

Si tan solo pudiera hacer mía cada una de esas lagrimas, si pudiera deshacer ese dolor que siente su corazón… creame que lo haría

|

Comentarios

¿Y si te dieras unos días, una pequeña tregua en esta etapa dolor?

Una hora, dos, una tarde.

Empieza por ahí.

Muchos hemos pasado ese  paisaje. Ten por cierto que así es.

Ánimo

Responder

???????????????

 

 

-----------------
si logras ver con tus ojos cerrados, estás viv@



Responder

después de releer y estar más cerca del contexto de su relato, que decir....

que si hay alguien que sabe lo que siente mejor que nadie. Es Usted.

Y frente a eso, lo que si puede recibir es el apoyo y amor de muchos que tenemos ganas de activar las tristezas y derrotas provocada por a veces la traicionera pero casi siempre justa vida. No tengo explicación, solo el universo sabe que depara. Pero si tengo ALGO , tengo manos llenas de energía que le envio en un humilde abrazo de amistad y apoyo.

solo mucha luz para renobar, después de cada lagrima que sin duda, se transformará en sedas de alegres recuerdos.

cariños 

evy 

 

-----------------
si logras ver con tus ojos cerrados, estás viv@



Responder
algun correo o msn?????

KATHY BRELLENTHIN

kbrellenthin@gmail.com

Responder

ESTAR TRISTES ESO LE PSA A TODOS. PERO NO HAY QUE DEJAR QUE LA TRISTESA NOS AGOVIE, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL PERO ESTOY TRANQUILO POR QUE DIOS ESTA CONMIGO Y EL NO ME AVANDONARA Y ME AYUDARA.

Responder

ando triste por una mujer ke pensava ke era para mi me amarre mucho a ella solo duramos un mes pero en ese mes pasaron muchas cosas linda hermosas y me duele ke ella no este con migo me duele saber ke ella esta con otra persona ke no sea yo y sentir ke estoy sufriendo sin saber yo ke fui para ella y no se ke aserrrrr   y he intentado olvidarla y no he podido no s epor ke ..

Responder

tienen razon aveces uno esta triste por una mujer, tambien eso me esta pasando ami es como un sueño y no quisiera despertarme, desde la primera vez que la conoci me enamore perfectamente de ella y no se si ella piensa algo de mi o no, pero yo estoy totalmente perdido me duele mucho en los mometos que estoy sin ella y cuando estoy a su lado me siento el hombre mas feliz que existe en esta tierra y en el mundo entero, pero si les digo que cuando no estoy asu lado soy el hombre mas triste de la tierra y el mundo entero.

escribire una ermosa historia que quedara grabado en mi memoria para siempre cuidense y asta pronto

saludos

Responder
I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I'm looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. thank you
Responder
These are truly fantastic ideas in concerning blogging. You have touched some fastidious factors here. Any way keep up wrinting.
Responder
What's up i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this post i thought i could also make comment due to this brilliant piece of writing.
Responder
Just what I was looking for, thank you for putting up.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar